Somos lo vivido y lo olvidado

SOMOS CAMBIO. SOY SUMA

 Somos Cambio . Soy Suma.

Soy  todos los hombres. Y todas las mujeres.  Soy mis hermanos y mi padre. Soy  cada error y cada acierto. Las decisiones tomadas y las que pude  haber  tomado. Soy el soldado y su   trinchera,  la enfermedad y su cura.

 

Soy el refugiado y también su frontera. Soy el  miedo  y también su olvido. Soy mis  hermanas y los amores suicidas. Soy  mis hijos. Soy las cartas boca arriba. Soy cada libro leído. Cada página olvidada. Cada canción sin estribillo.

Soy mi madre y su corazón mal herido. Soy su hija perdida.

Soy la sombra alargada y su  ciprés. El atardecer  y la tierra seca. Soy el cáncer de mama, el día del árbol y el beber hasta morir.

Soy  el cómplice y sus secretos, el asesino y su coartada. Soy  la puta y el putero, el maricón, el negro y el moro. Soy  el indulto y el insulto,  el pecado y su piedra.  Soy cada muerte y su  resurrección sin tercer día. Soy  la potencia y el acto, la voluntad y su vicio.

Soy las palabras calladas, el temor al rechazo, el sí para todo, soy las posibilidades infinitas, el error por venir.  Soy cada camino transitado, cada promesa incumplida, cada lágrima.

Soy  la mentira y también  la verdad, toda la verdad  y nada más que mi verdad.

Soy  cada mirada, cada paso atrás, cada golpe encajado. Soy  cada cicatriz con su navaja y cada caricia con sus dedos. Soy las estaciones vacías llenas de  abrazos y despedidas.

Soy  un nombre  y un lugar al que regresar cuando nada quede.

. Soy ….la suma de lo vivido y la resta de lo  olvidado.  Soy los días que me quedan.

@tactocontacto

ConTacto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *