Hoy es un buen día para mejorar tu autoestima

Creer, Crecer
Saber que puedes es el primer paso

Si tuviese que darte un consejo, UN ÚNICO CONSEJO para mejorar tu autoestima sería este: mejora tu diálogo interior. Mírate con buenos ojos. Habla bien de ti. Trátate con infinita dulzura. Eres un ser mágico y especial. Un ser en peligro de extinción. Insustituible habitante de este planeta llamado Tierra. No hay nadie como tu. Cuídate. Mímate. Quiérete, Acéptate. Valórate. Piensa bien de ti…y acertarás.

Si este consejo no fuera suficiente te diría: camina las calles con la cabeza alta, no te escondas. Sal de ti, muéstrate en todo tu esplendor. Estás llena de paisajes que deben ser admirados.
Y como no hay dos sin tres, te diría que desdramatices, que vivas permitiéndote errores y permitiéndoselos a los demás. Que nada es una catástrofe. Que mortificarse es una forma mas de hacerse daño o disfrazarse de víctima sin verdugo.
Y ya puestos, piensa en positivo. Fíjate en tus fortalezas, en las oportunidades que el día te ofrece. Si te cambias de ropa todos los días también lo puedes hacer con tus pensamientos. Se optimista. Se positiva. Mira tu lado bueno y el lado bueno de las cosas.Tus pensamientos crean tu realidad. Así piensas, así vives.
Y tampoco estaría de más que te dijese que no te olvides de hacer ejercicio físico, de leer, de quedar con los amigos, de escuchar música, de hacer de tu vida el sitio de tu recreo: Despierta, vive, interpreta el papel de tu vida. Tu eres la protagonista. Salta, ríe, llora, crea y recrea. Y si es tu deseo,adopta un UNICORNIO. Es tu vida. Es tu decisión.
Y hablando de unicornios, te dejamos un post que puede abrirte caminos para cabalgar a tu aire¡¡

 

http://jaimeburque.com/blog/manana-me-pongo-a-ser-feliz-y-otros-obstaculos-que-nos-impiden-cambiar-nuestra-vida/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *