Ahora es siempre

 

Grita, salta, sueña, ríe, muerde, ama como si fuera la primera vez. Nada ha ocurrido antes. Todo es distinto. Todo es nuevo. Todo está por ser vivir. Ahora, en este preciso instante estás viviendo el futuro de tus padres y el pasado de tus hijos, pero sobre todo estás viviendo tu PRESENTE. No lo dejes escapar como arena entre tus manos. Es un regalo exótico. Una especie en peligro de extinción.

Tu presente eres tu. Son tus coordenadas. Tu y el sois lo mismo. Es  el  pasaporte a donde te han de llevar las decisiones que ahora tomes. El presente  como lugar donde todo ocurre, donde todo es real, donde todo lo que decidas es posible . El lugar donde has de vivir el resto de tu vida. Donde  tu te das y  tu te quitas.

No  voy a ofrecerte  las siete claves de la felicidad ni como elaborar la pócima secreta para disfrutar del aquí y ahora en plenitud. No creo en soluciones mágicas ni en atajos para el éxito.  Sólo decirte que disfrutes de las cosas buenas que hay en tu vida. Que lo que hoy es un drama, mañana será una anécdota. Que no te dejes nada dentro. Nada de lo que  arrepentirte, nada de lo que llorarte.

Grita, salta, sueña, ríe, muerde, ama por si un día has de confesar que has vivido y disfrutado..Que tu piel no eche en falta las caricias, ni tu pelo la lluvia.

 

 

 

 

 

6 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *